El Tigre gana y es líder; Bolívar iguala

jueves, 15 de septiembre de 2016 · 00:24
Diego Gonzales  / La Paz 

 The Strongest goleó  ayer (3-0) a Nacional Potosí   en la Villa Imperial, por el torneo de Promoción y Reservas, y escaló a la cima del grupo B. Bolívar y San José empataron en Oruro (1-1), resultado que alejó al Santo de la punta a la que había llegado el fin de semana. 

 El equipo atigrado ganó con dos goles de Nelvin Soliz, a los 3’ y 74’, y un tanto del juvenil lateral Sergio Gil, a los 59’, con este resultado sumó ocho unidades. 

Bolívar no pudo con San José en el Jesús Bermúdez e igualó 1-1. El gol para los santos lo anotó Juan Morales, mientras que para los celestes  convirtió Ricardo Müller, en la segunda etapa. Con este empate los santos sumaron siete unidades, con un partido menos, y Bolívar terminó la jornada con seis puntos. Mientras que Universitario empató 1-1 con Real, en Sucre. 

En el grupo A, los tres encuentros que se disputaron ayer terminaron igualados 1-1. en Pocitos, Petrolero empató  con Blooming,  los tantos fueron anotados por Eliseo Ramos para los locales y Carlos Robledo para los celestes cruceños.

 En Montero las anotaciones fueron de  Gustavo Olguín para Petrolero cuando iniciaba el partido (3’) e igualó Kevin Ríos en el minuto 77. En Tiquipaya, Wilstermann consiguió su primer punto  luego de igualar (1-1) con Sport Boys. Daniel Mancilla hizo el gol para el aviador (46’) y Delfín Manríquez (62’), de penal.  Blooming se mantiene en la cima, con ocho unidades.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

118
9

Otras Noticias