LA LIGA EN BREVE

viernes, 16 de septiembre de 2016 · 00:34
nacional
Sanz reemplazará   a Ramallo 

Óscar Sanz asumirá hoy la dirección técnica del club Nacional Potosí, en reemplazo de William Ramallo, quien fue cesado del cargo por la dirigencia. "Convocamos al entrenador para que pueda reunirse con la directiva, pero no asistió, esta es una institución respetada. "Después de conversar entre nosotros (los directivos) decidimos que Ramallo no va más en el equipo”, explicó Óscar Careaga dirigente del club de la banda roja, que hoy presentará a Sanz, quien será colaborado por Teodoro Cárdenas y Dayler Gutiérrez.

 goleador
 ¿William Ferreira a Sport Boys?
El exdelantero de Bolívar, William Ferreira, está en el país, según las redes sociales que mostraron fotografías del uruguayo en La Paz, con excompañeros de la Academia. En Santa Cruz se aseguró que Sport Boys puede ser una opción para el goleador de 33 años de edad.  La dirigencia de la Academia dijo anoche que la llegada del máximo artillero de los clásicos ante The Strongest "no tiene que ver con el club”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

108
49

Otras Noticias