EL MUNDO EN BREVE

viernes, 16 de septiembre de 2016 · 00:24
AMA
Vuelve a sufrir ataque informático
 La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) pidió al Gobierno ruso que intervenga para terminar con los ataques de un grupo de piratas informáticos, después de la nueva divulgación ayer de datos sobre 25 atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Río 2016. "Condenamos esta actividad criminal y le hemos pedido al Gobierno ruso que haga todo lo que esté en su poder para que cese”, declaró el director general de la AMA, Olivier Niggli, en un comunicado publicado el jueves. Según el representante de la AMA, esta filtración de datos es "una represalia” por las medidas tomadas por la agencia en su lucha contra el dopaje en Rusia. Decenas de deportistas de este país fueron excluidos de los Juegos Olímpicos, entre ellos todos los atletas salvo la saltadora de longitud Daria Klishina.

 FIFA
Ultimátum a Guatemala
La FIFA impuso  ayer un ultimátum a las autoridades de Guatemala para revocar una sanción impuesta al comité interventor de la Federación de Fútbol (Fedefut) y evitar suspender de toda actividad a este país centroamericano por injerencia estatal, informó la comisión normalizadora. La semana pasada, el Tribunal de Honor de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG), el ente rector del deporte, suspendió al Comité de Normalización de la FIFA al aceptar una denuncia de cuatro jugadores que dieron positivo por dopaje.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Otras Noticias