Petrolero toma la punta del Apertura

viernes, 16 de septiembre de 2016 · 00:28
Página Siete  / La Paz

Petrolero de Yacuiba tomó el primer lugar de la tabla de posiciones con su victoria de ayer sobre Guabirá  por 1-0 en el estadio Federico Ibarra, en el complemento de la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga.

Los chaqueños suman diez unidades luego de cinco partidos y desplazaron al segundo lugar a Oriente Petrolero, que tiene nueve unidades, pero en cuatro actuaciones.

Los azucareros hicieron su negocio hasta el minuto 83’ del encuentro, supieron aguantar los ataques de los locales que buscaron  la apertura del marcador por todos los medios, pero se encontraron con la figura del arquero Carlos Arias que tuvo una buena actuación.

Sin embargo, cuando faltaban siete minutos para la conclusión del compromiso, el arquero Iván Brun sacó un remate de tiro que venció la resistencia del Pollo y con eso se derrumbó toda la estantería del equipo.

Las mayores jugadas de peligro para los fronterizos las hilvanaron Enzo Maidana y Jeison Quiñones, pero se toparon con una férrea defensa a la que no pudieron superar. 
En tanto, los montereños fueron a disputar el encuentro con la mente puesta en que podían llevarse al menos un punto, un buen negocio como visitante.

Renunciaron al ataque y las pocas llegadas que tuvieron fueron en base al contragolpe y con algunos remates de José Alfredo Castillo y Luis Melgar, quienes no tuvieron mucho trabajo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

107
50

Otras Noticias