El caballo Saucedo vuelve al ruedo

sábado, 17 de septiembre de 2016 · 00:30
Página Siete  / La Paz

El delantero nacional Carlos Saucedo volverá a las canchas esta temporada y lo hará con la camiseta de Real Potosí, equipo con el que llegó a un acuerdo y se incorporará a los entrenamientos hoy.

El futbolista, que en la pasada temporada defendió los colores del Blooming, llegó ayer a la Villa Imperial para solucionar algunos temas pendientes en cuanto a su contrato e incluso tuvo la oportunidad de reunirse con el director técnico David de la Torre y cerró el acuerdo.

De acuerdo con las versiones de los dirigentes del equipo lila, el cotoqueño es la última contratación para el certamen y tienen el objetivo de retornar a un torneo internacional.

Saucedo es uno de los futbolistas nacionales que tuvo la oportunidad de pasear su fútbol por varios equipos del exterior, entre ellos Deportivo Quito (Ecuador), Independiente Medellín (Colombia) y Deportivo Saprissa (Costa Rica).

 También fue parte del conjunto de San José de Oruro, con el que tuvo su mejor campaña, además de Oriente Petrolero, Bolívar y el cuadro de Blooming.

En tanto, los de la Villa Imperial apuntan al torneo Apertura de la Liga luego de su eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Cerro Porteño de Paraguay.

Los realistas jugarán este domingo con San José de Oruro en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga.
6
2

Otras Noticias