El City apabulló 4-0 al Bournemouth

domingo, 18 de septiembre de 2016 · 00:00
AFP / Londres 

Dos goles del chileno Alexis Sánchez contribuyeron a la victoria del Arsenal (2º), ayer ante el Hull City (4-1), en la quinta fecha de la Premier League, que sigue liderada por el Mánchester City tras lograr otra goleada, 4-0 al Bournemouth (16º). 

Los citizens de Pep Guardiola firmaron su quinta victoria en otros tantos partidos en la competición doméstica, repitiendo además el 4-0 que endosaron  al Borussia Moenchengladbach en Liga de Campeones. 

El belga Kevin de Bruyne (15), el nigeriano Kelechi Iheanacho (25), Raheem Sterling (48) y el alemán Ilkay Gundogan (66) anotaron para los locales. Ya goleador hace una semana en el trascendental derbi de Mánchester (victoria 2-1) ante el United, De Bruyne confirmó su importancia en el equipo al marcar con un libre directo que pasó por debajo de la barrera. El 2-0 llegó en un contraataque que Sterling ofreció a Iheanacho, que también anotó ante el United. En el tercer gol Iheanacho y Sterling se intercambiaron los papeles y en el cuarto De Bruyne, aclamado por el Etihad Stadium al final del partido, sirvió para Gundogan, también en claro crecimiento con Guardiola.

 El entrenador español se convirtió merced a estas cinco victorias consecutivas en el segundo entrenador debutante en la Premier League que logra pleno de triunfos en los cinco primeros partidos. Antes lo había logrado Carlo Ancelotti con el conjunto del  Chelsea.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
2

Otras Noticias