Rosberg largará primero en Singapur

domingo, 18 de septiembre de 2016 · 00:00
AFP / Singapur 

 El alemán Nico Rosberg (Mercedes) partirá desde la pole en el Gran Premio de Singapur, su carrera 200 en la Fórmula 1, que se disputa hoy  por la noche, luego de firmar este sábado el mejor tiempo en sesión clasificatoria, por delante del australiano Daniel Ricciardo. 

Gracias a una mejor vuelta en 1 minuto, 42 segundos y 584 milésimas, Rosberg está en una posición ideal para recortar puntos a su compañero de escudería y líder del Mundial, Lewis Hamilton, que partirá desde la segunda línea, junto al Red Bull de Max Verstappen.

 "Puede que haya sido una de las tres mejores vueltas de mi vida”, dijo Rosberg luego de su  pole 29 en F-1. El vigente subcampeón del mundo viene de ganar en Bélgica y en Italia, situándose a sólo dos puntos de su compañero   Williams Lewis Hamilton, vigente campeón del mundo. "No es mi fin de semana, y Nico realizó un buen trabajo. No tengo ninguna excusa”, declaró Hamilton en conferencia de prensa. 

El británico saldrá justo detrás del monoplaza de Rosberg, que fue el más rápido en dos de las tres sesiones libres, antes de dominar de principio a fin la sesión clasificatoria: más de medio segundo de ventaja sobre Ricciardo. "Di una vuelta limpia en la Q3. No tan buena como la de Nico, pero lo suficientemente buena para salir en primera línea”, señaló sonriente el australiano, que no sube a lo más alto del podio en una carrera desde 2014. Además superó a su compañero Verstappen, dotado de un motor Renault más evolucionado .

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Otras Noticias