TIRO DE ESQUINA

domingo, 18 de septiembre de 2016 · 00:00
López con sobrepeso
 El entrenador del Torino, Sinisa Mihajlovic, no tuvo piedad ayer  con el delantero argentino Maxi López, al que tachó de tener sobrepeso, y del que dijo que juega como si llevase "una lavadora a la espalda”. Preguntado sobre el estado de forma del argentino, Mihajlovic comenzó mostrándose sutil. "No está en forma. Sufre porque está pasado de peso. Es por ello que el trabajo que realizamos es difícil par él. Tiene que adelgazar”.

 Inter quiere a James
En los últimos momentos del mercado de fichajes de verano, trascendió que el Real Madrid recibió  una oferta considerablemente jugosa por James Rodríguez. Sports Illustrated ha desvelado que el pretendiente del colombiano fue el Inter de Milan, que ofreció 85 millones de euros por él. James tenía claro que quería apostar por el Real Madrid y, desde el principio de la temporada se advirtió un cambio en su mentalidad. Pese a haberse devaluado con Zidane, sigue aprovechando los pocos minutos que le dan.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Otras Noticias