Barrientos y Portugal dominan el selectivo

lunes, 19 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Los badmintonistas Daniela Barrientos, en damas, y Beckar Portugal, en varones, ocuparon los primeros lugares en el torneo selectivo de la disciplina que se disputó el fin de semana en La Paz. Ambos  compitieron en la división open.

En la rama femenina, Barrientos representó al club Badmintonianos, fue seguida en la clasificación final por su compañera Iancarla Quiroga y el tercer puesto fue para Melanie Aro, integrante del club Jorge España.

 Mientras tanto, en la rama masculina de la división open los dominadores del torneo fueron los representantes del club Shuttle Moon, quienes se quedaron con el primer y segundo puesto con los deportistas Beckar Portugal y Roberto Luna. La tercera posición fue para Celier Flores del club Badmintonianos.

 Los badmintonistas apuntan al torneo nacional de la disciplina que se disputará este 7 de octubre en la ciudad de Sucre.

Compitieron también los deportistas de la categoría senior. Se quedó con la primera posición Ángelo Aro, seguido por Martín Galarza y Marco Antonio Quiroga, todos miembros del Audax Badminton Club.

  En la división U-19  dominaron el certamen fueron los representantes del equipo Jorge España, con Mauricio Silva, Álvaro Luna y Martín Valverde.

Santa María se quedó con las posiciones de privilegio en la división U-17 con Rainer Zizold, Joaquín Quiroga y Alan Salas.

Los partidos se disputaron en el complejo municipal de la zona de Villa Fátima, en la cancha de futsal, donde se habilitó tres canchas para el primer torneo de la disciplina en La Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias