Chuquisaca es campeón del nacional de karate

lunes, 19 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El chuisaqueño se quedó con el título del torneo nacional de karate que se disputó en la ciudad de Sucre este fin de semana. El certamen se realizó en el estilo kyokushin modalidades kata y kumite.
  Para el certamen la Federación Boliviana de Karate (FBK) convocó a los deportistas de las categorías mayores y senior. Los combates se realizaron en instalaciones del coliseo Jorge Revilla Aldana.

 Los campeones lograron una amplia diferencia con relación a las otras representaciones, acumularon 17 medallas de oro y en su equipo se destacó la campeona sudamericana Mariela Zárate, quien ratificó su condición de favorita y alcanzó la primera posición.

 Los segundos en la clasificación general fueron los tarijeños que consiguieron sólo dos preseas doradas y los cochabambinos fueron terceros con un oro.

 La Federación Boliviana confirmó que en el evento compitieron cerca de 200 karatekas de las diferentes asociaciones, quienes compitieron por conseguir un puesto en el equipo nacional, ya que se trató de un campeonato selectivo.

El objetivo de los representantes nacionales es el certamen que se realizará en Córdoba, Argentina, donde se disputará el sudamericano de la división mayores en la rama masculina.

Los dirigentes informaron que en los siguientes días se dará a conocer la nómina de los representantes nacionales y la fecha de viaje, considerando que el evento está programado para mediados de noviembre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias