Estudiantes es el líder solitario en Argentina

lunes, 19 de septiembre de 2016 · 00:00
 AFP / Buenos Aires

River Plate sólo pudo igualar 1-1 como local con San Martín de San Juan, y dejó pasar la oportunidad de quedar como líder del torneo argentino, que ahora tiene como único puntero a Estudiantes de La Plata. 

En el estadio Monumental, ante una multitud, River empezó mejor en busca de un nuevo triunfo y se puso en ventaja con gol de cabeza de su artillero Lucas Alario (29), pero San Martín de San Juan llegó a la igualdad en una buena jugada colectiva que coronó Gustavo Villarruel (57). River pasó a formar parte del nutrido grupo de equipos que están en el segundo puesto, con 7 unidades, mientras que por delante sólo quedó Estudiantes. 

El equipo de La Plata es el único que ganó hasta aquí los tres encuentros, y se llevó tres puntos valiosos de su visita a Atlético Tucumán, al que superó  2-0 con anotaciones de Carlos Auzqui (31 y 53).  En tanto, Boca volvió a ofrecer una imagen poco convincente y empató 1-1 en su visita a Godoy Cruz, en un partido en el que los auriazules pasaron al frente con gol de Gino Peruzzi (71), pero le faltó seguridad para cerrar el encuentro y Joaquín Correa (83) señaló la igualdad para los mendocinos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias