El Panamericano de gimnasia fue de Brasil

lunes, 19 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El equipo brasileño de gimnasia se quedó con la primera posición del torneo Panamericano de la disciplina, que concluyó este fin de semana en Sucre,  reservado para las categorías Juvenil y Adultos Especialistas.

 Los brasileños acumularon 15 medallas, de las cuales siete fueron de oro, siete de plata y las restantes de bronce.

En el segundo puesto quedó el equipo canadiense con 10 preseas, cinco doradas, dos plateadas y tres bronceadas, mientras que en el tercer puesto se ubicó la representación de los Estados Unidos, que también logró 10 medallas, pero a diferencia de Canadá sólo lograron tres de oro, cuatro de plata y tres de bronce.

 Luego de tres jornadas de competencia, entre jueves y sábado, Brasil, Estados Unidos, Canadá y México llegaron con posibilidades de ganar la corona, pero en la última fecha los brasileños sorprendieron.

Bolivia compitió en el evento, pero los deportistas no consiguieron ninguna medalla, por lo que no aparecen en la clasificación general.

Los últimos son los representantes de Chile, que consiguieron una presea de bronce y ocupan el puesto 11.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias