Real Madrid es líder invicto e iguala récord de Guardiola

El equipo de Zidane suma 12 puntos, tres más que el Barcelona (2º) y Las Palmas (3º), que el pasado sábado no desentonaron.
lunes, 19 de septiembre de 2016 · 00:00
AFP / Madrid

  El Real Madrid ganó 2-0 en su visita al Espanyol (16º) con un gol de James Rodríguez, ayer en la cuarta jornada, su   victoria 16 consecutiva en la Liga, con la que iguala el récord del Barcelona de Pep Guardiola (2010-2011) y que le sirve para recuperar el liderato. 

Los blancos cuentan los partidos por victorias y suman 12 puntos, tres más que el Barcelona (2º) y Las Palmas (3º), que cumplieron el sábado con respectivas victorias ante el Leganés (5-1) y el Málaga (1-0). 

Tras una primera parte de dominio local, el Real Madrid desequilibró la balanza en el descuento de la primera parte gracias a James Rodríguez, que se fabricó el 1-0 (45+2). Ya en la segunda parte el francés Karim Benzema hizo el 2-0 (71).

 Con su nuevo triunfo el Real Madrid del francés Zinedine Zidane alcanza los 16 consecutivos -entre la pasada campaña y la actual-, igualando al Barcelona de la temporada 2010-2011, que logró las 16 victorias en la misma edición de la Liga. Sin Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale, reservados por sus problemas físicos, el técnico blanco Zinedine Zidane optó por Lucas Vázquez y Marcos Asensio para acompañar a Benzema en el ataque.

El partido empezó accidentado. Antes del minuto 20 se tuvieron que retirar con problemas físicos el argentino Pablo Piatti en los locales y el brasileño Casemiro en el Real Madrid.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias