El Tigre afila sus garras para Real

lunes, 19 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz 

 The Strongest no pierde el tiempo y retornó ayer por la tarde  a las prácticas con un trabajo regenerativo a puerta cerrada en las instalaciones del  complejo de Achumani. Tras el partido del sábado ante Sport Boys (2-2), Marvin Bejarano tiene una leve lesión.  

  Un allegado a la dirigencia confirmó que Bejarano sufre una lesión "que no es grave”.  Los jugadores retornaron ayer de Warnes, donde el Tigre salvó una igualdad, y ayer volvieron a las prácticas con miras al partido de este miércoles (20:00) frente a Real Potosí, encuentro reprogramado de la tercera jornada del torneo y que no se jugó por la participación del cuadro lila en la Copa Sudamericana. 

  El equipo dirigido por César Farías comenzó ayer su preparación para una seguidilla de partidos como local que tendrá en las próximas dos semanas.

Su maratón  de encuentros comenzará este miércoles con Real Potosí, continuará el sábado frente a Universitario, el próximo martes 27  recibirá a Petrolero y cerrará  con Blooming, el viernes 30, días antes del receso que tendrá el torneo por la jornada doble de Eliminatorias rumbo al Mundial 2018.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

72
1

Otras Noticias