Wilster sufre para vencer a Oriente y es uno de los 3 líderes

Marcelo Bergese y Franco Olego anotaron para el local. Carmelo Algarañaz (penal) convirtió para el equipo visitante.
lunes, 19 de septiembre de 2016 · 00:10
Los Tiempos  / Cochabamba

Luego de dos traspiés en el torneo Apertura de la Liga 2016-2017, Wilstermann volvió ayer a la senda del triunfo tras superar a Oriente Petrolero por 2-1, en partido  que se disputó en el estadio Félix Capriles, en cumplimiento de la sexta fecha del certamen en curso.

 Gracias a esta importante victoria, el cuadro aviador se convirtió en uno de los tres líderes del torneo junto a Petrolero y Universitario, todos con 10 unidades.

  Con varios cambios en su esquema inicial, Wilstermann presionó desde el primer minuto a un defensivo Oriente Petrolero, equipo que durante gran parte del primer tiempo especuló con su juego.

 La primera y única jugada de peligro que generó Oriente llegó recién a los 36’, cuando el delantero Carmelo Algarañaz sacó un remate cruzado que apenas salió desviado.

 Cuando todo parecía que concluiría con igualdad en el primer episodio del lance, el Aviador rompió la paridad.

 Sobre 44’, un tiro de esquina servido por Mauricio Saucedo generó una serie de rebotes en el área oriental y Marcelo Bergese aprovechó el único espacio libre para definir con remate alto (1-0).

 El golpe anímico fue casi letal para Oriente. El técnico Wilson Gutiérrez movió fichas en el complemento y cambió su estilo de juego defensivo por uno más atrevido. En el complemento a los 10’, Bergese mandó un centro desde la banda derecha y que Olego, en dudosa posición, venció al meta Viscarra (2-0).

 La visita encontró el descuento a los 16’, luego de una falta penal cometida por Christian Vargas sobre Óscar Ribera. Acto seguido, Algarañaz ejecutó la pena máxima, el meta Álex Arancibia tapó y luego de dos rebotes marcó el 2-1.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
2

Otras Noticias