“Es una agua bendita para que la gente confíe”

El DT de la Selección sostuvo que el ingreso de Cabrera fue para cuidar al atacante Guerrero.
viernes, 02 de septiembre de 2016 · 00:00
Juan Carlos Toro / La Paz

Ángel Guillermo Hoyos, entrenador de Bolivia, destacó la entrega del equipo durante los 90 minutos de juego en el compromiso de ayer ante Perú, indicó que la victoria es mérito de los 11 futbolistas que estuvieron en el terreno de juego.

"Hay que destacar la intensidad, el esfuerzo de todo el equipo, todos aportaron desde donde estuvieron. Hicimos nuestro trabajo, nos enfrentamos a una selección  de nivel y un entrenador ganador”, apuntó el adiestrador.

Sobre los primeros 30 minutos de juego, en los que los incaicos tuvieron la iniciativa, remarcó que el equipo visitante también juega y que ellos también hicieron méritos durante el desarrollo del compromiso.

"Fue un partido emocionante, por donde lo vean.  Hubo dificultades en el país y esto es una agua bendita para que la gente confíe en su selección y sus jugadores”, puntualizó.

"Edemir Rodríguez es un jugador importante, lo conozco 18 meses en Bolívar y se trata de un futbolista privilegiado tanto en el juego aéreo, que es potente y su despliegue físico. Hablaré con él algunas cosas, como con el resto del equipo”, dijo sobre el funcionamiento del lateral derecho.

Sobre el ingreso de Nelson Cabrera, reconoció que era para cuidar "un poco a Paolo Guerrero” porque notó que había algo de cansancio en el medio terreno, en la zona de contención y se tenía que controlar en la zaga.

Apuntó que ahora se piensa en el descanso y comenzar la recuperación para el compromiso que se avecina frente a Chile.

Más de
32

Comentarios

Otras Noticias