Campos convulsionó y tuvo una concusión

viernes, 02 de septiembre de 2016 · 00:05
Página Siete  / La Paz

 El mediocampista Jhasmani Campos sufrió una concusión (que es un golpe que no generó una lesión en el cerebro), tras un codazo  del peruano Pedro Aquino. El volante cruceño se desmayó y fue trasladado al hospital a los 17  minutos del encuentro que Bolivia ganó por 2-0 a Perú, por la séptima fecha de la Eliminatoria.

   Campos contó anoche que convulsionó en la ambulancia. "El médico de la Selección me contó que convulsioné  y que no sabía dónde estaba”, le dijo a PAT. El futbolista agregó: "quiero jugar ante Chile. Quiero estar como mis compañeros. Ojalá que pueda volver lo más rápido posible”.

El médico que atendió al jugador explicó que "Campos se encuentra estable, se le realizó una tomografía, se le hicieron radiografías a nivel del tórax. Tiene un poco de dolor, pero se descarta  cualquier lesión cerebral. Está en observación. Al haberse desmayado, lo evaluaremos durante 24 horas”. 

El jugador permanecerá en el hospital y su presencia en el encuentro ante Chile está en duda. "Llegó confuso al hospital, con una  concusión cerebral, que es un golpe que no generó una lesión en el cerebro. Está estable”, explicó el galeno.
Más de
31
26

Comentarios

Otras Noticias