“Nunca consideramos a Bolivia accesible”

El argentino admitió que la derrota que experimentó su equipo le reduce las chances de clasificar.
viernes, 2 de septiembre de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles/ La Paz

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se mostró  molesto luego de la derrota de su equipo y dijo que la única diferencia que hubo en el partido de ayer fue "la efectividad” que tuvo Bolivia y no su combinado. 

Sobre el marcador con el que terminó el partido, el técnico argentino agregó: "Me queda la sensación de  que es un resultado excesivo, el partido fue de tramite parejo, pero Bolivia pegó en los momentos justos y nosotros  no pudimos acertar todas las jugadas que generamos y ellos sí”.

Gareca analizó que  "en líneas generales el trámite fue de un partido controlado por nosotros, que se abre a través de una pelota parada y lógicamente no pudimos remontar ese marcador,  estamos con la amargura de perder, teníamos expectativas importantes para levantar nuestro rendimiento en las eliminatorias. Es un pena por la cantidad de peruanos que llegaron”.

Respecto a lo que esperaban de este partido y de Bolivia, el  seleccionador  peruano resaltó : "Nunca consideramos a ninguna selección accesible, pensamos en ganar, lo único que nos servía era encadenar victorias, el equipo se plantó en un escenario complicado de igual a igual, lo vi correr al equipo, pero lo que cuenta es la efectividad”. 

Sobre el futuro de su selección en la Eliminatoria, rumbo al Mundial de Rusia 2016,  el técnico fue claro: "Cada vez se reduce más la chance, tenemos que buscar una reacción rápida con Ecuador, pero los resultados son los que importan y éste no fue el esperado  por el trabajo que hicimos”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
66
5

Comentarios

Otras Noticias