Always: Pruebas de Aurora son dudosas

martes, 20 de septiembre de 2016 · 00:25
Página Siete  / La Paz 

La dirigencia de Always Ready, encabezada por el presidente del club, Fernando Costa, afirmó  ayer en conferencia de prensa  que la "supuesta impugnación” del club Aurora "se basa en documentación dudosa”.

 Always y Aurora igualaron 1-1 el viernes anterior, en la última fecha de la Copa Bolivia. Con el resultado, el equipo paceño consiguió el pase al Nacional B. Pero los cochabambinos impugnaron el resultado por la actuación de  Carlos López, quien  jugó  como  Sub-19  en el   CAR y es  acusado por  tener 21 años. 

El titular del club miraflorino afirmó que hasta ayer no recibió  ningún comunicado oficial de la FBF sobre la impugnación. 

 Sobre los documentos,  Costa resaltó: "Vimos la documentación en la que se   sustenta la supuesta impugnación de Aurora y quedamos sorprendidos porque presentan una ficha del jugador que habría jugado en la Selección Sub-14 en Zúrich,  donde no lleva membrete de la FBF ni firma alguna, es más, la foto del jugador en cuestión no se ve claramente”.  Costa agregó que  "Always actuó de buena fe, tras tener el aval de la FBF”. El abogado del club, Marcelo Ortíz, afirmó que de comprobarse una falsificación seguirán los pasos del estatuto disciplinario que dice que el jugador es responsable.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

82
4

Otras Noticias