Atigrados, molestos con el arbitraje de Mancilla

martes, 20 de septiembre de 2016 · 00:23
Página Siete / La Paz 

 Los jugadores atigrados se quejaron ayer del arbitraje del beniano Alejandro Mancilla en el duelo que su equipo igualó 2-2 ante  Sport Boys. Dicen  que el juez  influyó en el resultado. 

   "El sábado pudimos ganar, al frente tuvimos un equipo que luchó todo el partido,  pero el arbitraje fue lamentable. Este señor Mancilla nos perjudicó todo el partido. Ambas pelotas paradas  terminaron en gol, no fueron una mano inexistente y una falta que no existió” afirmó el capitán de The Strongest, Pablo Escobar, quien  además aseguró que en el segundo tanto de los cruceños "tres jugadores están en fuera de juego” y dijo que analizó los videos con las jugadas. 

Además, el referente atigrado dijo que el juego brusco que no cortó el juez generó la lesión de Diego Wayar "quebraron a un jugador nuestro, porque  Diego Wayar está quebrado del pie y el árbitro no cobró nada”. 

 Escobar  argumentó:  "No sé si es en contra de The Strongest, porque  todos nos equivocamos, pero que tantas veces se equivoquen en contra nuestra es extraño.  No puedo acusar a nadie porque sería injusto,  lo que si puedo hacer es mi queja pública”.

 "En contra nuestra”

Mientras que el defensor  Luis Maldonado también se refirió al arbitraje de Mancilla.  "Respecto al arbitraje del otro día, no quiero pensar nada malo sólo que tuvo una muy mala tarde en contra nuestra. Fue evidente, hoy lamentamos la pérdida de un compañero por una pequeña fractura que sólo el juez no la vio”.

 Pese a esto,  la dirigencia desestimó comenzar acciones en contra del juez beniano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
7

Otras Noticias