Celestes proponen un gancho en el Día del Amor

martes, 20 de septiembre de 2016 · 00:19
Página Siete / La Paz

Bolívar quiere meter mañana por lo menos 10.000 personas en el estadio Hernando Siles, en el partido que jugará frente a Nacional Potosí desde las 15:00, en un horario poco usual a media semana.

 La dirigencia ha dispuesto que dos  personas ingresen pagando una entrada; además, todos los estudiantes de colegios y universidades   accederán gratuitamente al escenario miraflorino a sola  presentación de  su carnet, que acredite su condición de estudiante.

   Como pocas veces en los últimos años, la escala de precios es completamente accesible ya que se cobrará 20 bolivianos tanto para el sector  general o preferencia. 

Se aclaró que los hinchas que tienen sus abonos para curvas norte o sur podrán ingresar sin ningún problema a la general. Las entradas se venden mañana desde las 11:00, en el Siles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

85
1

Otras Noticias