El titular y tesorero de la FBF, en pie de guerra

martes, 20 de septiembre de 2016 · 00:00
El Deber  / Santa Cruz

 "Discúlpenlo, la FBF y el país, algún día tendrán el presidente que se merecen”. La frase de Clíver Rocha, tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, todavía retumba cuando le apunta al titular federativo, Rolando López, que habría declarado no estar de acuerdo con que la Selección viaje a Natal en un chárter ("para qué, si vamos a ir a perder”), para jugar ante Brasil el 6/10. López, contactado por El Deber, negó esa declaración y  apuntó a Rocha diciendo:  "No voy a contestar a personas que buscan tomar la delantera a través de los medios”.

El lío comenzó con una declaración que López habría dado en La Paz al referirse al vuelo chárter que solicitó el seleccionador Ángel Guillermo Hoyos para volver tras el duelo ante Brasil y preparar de lleno el segundo choque ante Ecuador, el rival del 11/10.

 "El chárter vale 100 mil dólares y el vuelo comercial 30 mil; si es vuelo chárter para ir a perder, no sé si vale la pena tanta plata. Aquí lo importante es Ecuador, el vuelo puede justificarse en la medida que volvamos pronto”. Esa es la declaración que le dio al programa Fútbolmanía de La Paz.
Pero ayer, desde Cochabamba y contactado por El Deber, López, dijo que en ningún momento fue negativo con la Selección. 

Cuando se posteó en las redes sociales la declaración de López, el delantero del Cosmos y de la Selección, Yasmani Duk, fue duro en su cuenta de Twitter: "Qué pena realmente tener a un hombre perdedor antes de jugar un partido; y después se niega todo y es el presidente”. Esa afirmación de inmediato se hizo viral, a tal punto que el  mismo Duk se tuvo que disculpar con el presidente. López reiteró: "Jamás declaré al respecto de que íbamos a perder”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1

Otras Noticias