EL MUNDO EN BREVE

miércoles, 21 de septiembre de 2016 · 00:00
fútbol
Touré, vetado por culpa de  su agente

Yaya Touré no volverá a jugar con el Manchester City hasta que su agente pida disculpas por sus declaraciones a la prensa, declaró  ayer  su entrenador Pep Guardiola, horas después de que el centrocampista marfileño anunciara su retirada del equipo nacional. A principios de septiembre el agente Dimitri Seluk acusó a Guardiola de humillar a Touré, de 33 años, al no incluirlo en la lista de jugadores que pueden participar en la Liga de Campeones. "Su agente habló y desde ese momento Yaya está fuera. A menos que Dimitri Seluk vaya a los medios, porque no tiene el coraje de llamarme y habla con los medios, y se disculpe con el Manchester City, los compañeros (de Touré) y finalmente su entrenador”, dijo el español en conferencia de prensa.
 

 fútbol
"Ronaldinho no entrenaba nunca”

Jerome Leroy, excompañero del brasileño Ronaldinho  en el PSG, reveló en una entrevista que el astro: "No entrenaba ningún día de la semana y se presentaba directamente el viernes para jugar el sábado”. Además, contó cómo era el día a día de Ronaldinho: "Por la mañana lo veías llegar con gafas de sol. Se vestía y se dirigía directamente a la mesa de masaje a dormir”. "Los jugadores con un gran talento como él, están un poco locos. No pueden ni explicar lo que hacen. Creo que intentó seguir los pasos de Romário, que también salía cada noche”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
51

Otras Noticias