El Estado Islámico prohíbe la utilización de uniformes de fútbol en Siria

La divulgación del EI se realizó con una imagen donde aparecen escudos de equipos como Barcelona y Real Madrid de España.
jueves, 22 de septiembre de 2016 · 13:06

Página Siete Digital / La Paz


El Grupo de Comunicaciones que monitorea acciones terroristas, Memri, informó que el Estado Islámico determinó la prohibición del uso de uniformes de fútbol en Siria, bajo amenaza de que quien sea encontrado utilizando camisas de clubes europeos o selecciones será castigado con 80 chicotazos públicamente en el acto, reportó el diario Estadâo de Brasil.


La divulgación del EI se realizó con una imagen donde aparecen escudos de equipos como Barcelona y Real Madrid de España o el Milan de Italia, además de las selecciones de Alemania, Francia y Estados Unidos.


En otra imagen también se puede percibir una posible negativa para las marcas Nike y Adidas que son proveedoras deportivas.

 

Foto: Reproducción Twitter
 

"ISIS prohibió ropas con logos de marcas y equipos de fútbol occidentales”, alega la publicación de Memri. Meses atrás, el grupo extremista había divulgado que los árbitros de fútbol serían prohibidos por seguir las reglas de la FIFA en vez de las leyes islámicas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
7

Otras Noticias