El Rafael Mendoza tendrá iluminación en 120 días

jueves, 22 de septiembre de 2016 · 00:39
Página Siete  / La Paz

 Ayer comenzaron las obras de la iluminación del estadio Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani.

Según  la empresa Varing, encargada del proyecto, el Tigre estrenará sus luminarias dentro de aproximadamente  120 días.

 "El proyecto tiene un costo de  4 millones 455 mil bolivianos. Esperamos concluir en el plazo, previsto siempre y cuando nos cumplan con la importación de las luminarias que son alemanas”, afirmó Gustavo Vargas, representante de la firma. 

Vargas comentó que desde el lunes se iniciará el vaciado de las cuatro torres con hormigón armado y luego se montarán las estructuras metálicas en las cuatro esquinas del estadio atigrado. "Cada una de las torres mide 30 metros, a esto hay que sumar el corral que sostendrá las luminarias, que mide entre cuatro y cinco metros”, explicó.

Especificó que  "son 40 focos en cada torre. Cada uno es de 1.500 watts. Estamos sobre los 240.000 watts entre todos los puntos de iluminación”. El presidente atigrado, César Salinas, dijo que es un regalo para la hinchada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
1

Otras Noticias