Real Madrid mantiene el liderato pese a empatar

jueves, 22 de septiembre de 2016 · 00:00
AFP / Madrid

 El Barcelona y el Atlético de Madrid empataron 1-1  ayer en la quinta jornada de la Liga española, sin poder aprovechar el pinchazo del Real Madrid que tampoco pudo ganar al Villarreal (1-1), aunque sigue como líder del campeonato. 

Un penal transformado por Bruno Soriano al filo del descanso (45+1) adelantó al "Submarino Amarillo”, pero en la segunda parte Sergio Ramos equilibró al rematar de cabeza un saque de esquina (48).

 El empate impidió a los blancos establecer un récord inédito de 17 victorias seguidas en Liga, quedándose con los mismos 16 triunfos que había logrado el Barcelona en la temporada 2010-2011. 

 Con este resultado los blancos   aseguraron mantenerse una jornada  más como líderes en solitario de la Liga española con tres puntos más que el Barcelona (3º), que no pudo pasar del empate con el Atlético (4º), que está a cuatro de la cabeza. 

Segundo, a dos del líder, es el Sevilla, que el martes ganó 1-0 al Betis. Los azulgrana abrieron el marcador al filo del descanso con un cabezazo de Ivan Rakitic (41) entre los dos centrales atléticos, pero en el 61 el argentino Ángel Correa equilibró con un tiro desde la frontal. El Barcelona dominó el lance.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Otras Noticias