Blooming hunde a Boys, que cae por 2-0 en su casa

viernes, 23 de septiembre de 2016 · 00:59
El Deber  / Santa Cruz

 Blooming liquidó a Sport Boys en cuestión de cinco minutos y se llevó los tres puntos del estadio Édgar Peña Gutiérrez para  profundizar la crisis deportiva del conjunto dirigido por Xabier Azkargorta en el campeonato Apertura de la Liga. 

Los celestes se impusieron por 0-2 con goles de Joselito Vaca y Miguel Hurtado para seguir levantando y llegar de la mejor forma al clásico cruceño del domingo, frente a Oriente Petrolero.

En el primer tiempo, los locales dominaron el encuentro. Los dirigidos por el español Azkargorta comenzaron a inclinar la cancha a su favor, arrinconando a su rival, que perdió en el medio a Marcelo Vidal por lesión. El cuadro local trataba de aprovechar las licencias que daban Vargas y Farell en Blooming, pero un Leonardo Vaca muy ambicioso no estuvo  inspirado para marcar la diferencia en el ataque del Toro. Lo más peligroso que creó el atacante fue un derechazo con poca dirección tras dejar mal parados a dos defensas en la última línea de la academia.

En el segundo tiempo

La charla en el vestuario, junto con el ingreso de Joao Paulo Sales por Mariano Guerreiro, levantó el espíritu batallador de Blooming para conseguir tres puntos más tras la victoria ante Nacional Potosí.
 
Sales, que volvió a pelear cada balón como ante los potosinos, provocó el 0-1 a favor del conjunto dirigido por Mauricio Soria a los 50’. El delantero le robó un balón en salida al meta Mustafá para que Vaca rematara y el balón ingresara al pórtico desguarnecido.

Baldazo de agua fría para el Toro, que se quedó con un hombre menos tras la apertura del marcador, porque Campos fue expulsado por darle un empellón al árbitro Ivo Méndez. Golpeado anímicamente, Blooming sacó provecho del nerviosismo local y apenas cinco minutos después, tras nueva jugada personal de Sales, Miguel Hurtado colocó el 0-2 para el festejo celeste.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Otras Noticias