Casemiro se suma a la baja de Marcelo en la Canarinha

viernes, 23 de septiembre de 2016 · 01:09
Página Siete  / La Paz

 Al parecer, la Selección brasileña de fútbol sufrirá las bajas de  Marcelo y Casemiro para el duelo del 6 de octubre ante Bolivia, por la novena fecha de la Eliminatoria sudamericana, que se jugará en Natal. 

El  Real Madrid confirmó ayer  que Casemiro  sufre una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo. El club blanco añade que está pendiente de evolución pero se estima que su baja sea, al menos, para tres semanas, aunque puede alargarse hasta los dos meses, por lo que el brasileño se perderá los encuentros ante Las Palmas y el Borussia Dortmund a domicilio y contra el Eibar en el Santiago Bernabéu. 

Tampoco podrá estar con la Selección de Brasil, que disputa los partidos de clasificación del Mundial de Rusia 2018 frente a Bolivia y Venezuela. Si todo va bien, se espera que regrese el 15 de octubre ante el Betis.

Es muy probable que ninguno de los dos futbolistas del Real  Madrid se pueda incorporar con su selección para jugar las dos  próximas jornadas de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018,  que se disputan a principios de octubre.

    Marcelo sufrió una lesión en su  músculo de la pantorrilla derecha en el empate  1-1 con el Villarreal y, según el diario Marca, debe permanecer dos semanas en el departamento médico. Brasil  presentó el 12 de octubre su lista  para los duelos contra Bolivia, el 6, en el Arena das Dunas y en contra de Venezuela, el 11, fuera de casa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1

Otras Noticias