A estadio lleno, se agotaron las entradas para el Brasil-Bolivia

La Confederación Brasileña informó que en menos de ocho horas vendió 31.000 entradas. La Verde viajará el 5 de octubre a tierra brasileña.
viernes, 23 de septiembre de 2016 · 01:10
Página Siete  / La Paz
 El encuentro entre Brasil y Bolivia, por la novena fecha de la Eliminatoria, se jugará a estadio lleno. La Confederación Brasileña de Deportes (CBD) informó ayer que en menos de  ocho horas vendió las     31.000 entradas que puso a disposición  para el lance que se disputará el  6 de octubre en la Arena das Dunas en Natal, desde las 20:45.

Según globoesporte.com,  la comercialización fue por internet.  El estadio tiene capacidad para 31.375 espectadores. Será el segundo partido de Tite  al mando del equipo brasileño, en la Clasificatoria. En el primer lance,  Brasil venció a Colombia por 2-1 en Manaus.

Cinco días después de jugar con la Verde, Brasil se  medirá con  Venezuela en Mérida. El equipo de Tite ocupa el segundo lugar en las eliminatorias, con 15 puntos, uno menos que Uruguay.

 José Vanildo, presidente de la Federación de Fútbol de Río Grande del Norte, dijo: "El suceso de la venta de entradas muestra la fuerza de la hinchada norteña. Muestra también la fuerza del fútbol para que la ciudad sea un destino turístico para el país”.

Brasil jugará por segunda ocasión en Natal. En enero de 1982, antes del Mundial de España, la Canarinha venció por 3-1 a Alemania Oriental, con goles de Paulo Isidoro, Renato y Serghinho. El Arena das Dunas fue construido para el Mundial 2014. Se jugaron cuatro lances.  

Para el duelo ante Brasil, la Federación  Boliviana de Fútbol (FBF) tiene listo el cronograma de viaje de la Selección a Natal, Brasil. El conjunto partirá el 5 a las 9:30 desde Santa Cruz.

 Javier Ávila, encargado de la logística de la FBF, se encuentra en esa ciudad brasileña y coordina todo lo relacionado con el traslado del equipo nacional.

 En contacto con el programa radia Futbolmanía indicó que un viaje en un vuelo regular tiene una duración de nueve horas, por eso se apeló al chárter.

Aseveró que la delegación llegará a la sede del partido a las 16:00, aproximadamente y tendrá tiempo para realizar el reconocimiento del campo de juego del estadio das Dunas, donde se jugará el partido.

El emisario de la FBF estuvo coordinando en Brasil el tema hotelero y de aduana. "Quiero agradecer a la gente de la Confederación Brasileña que nos apoyó” agregó Ávila.

Mientras tanto, el director técnico de la Selección Ángel Guillermo Hoyos confirmó que la concentración del equipo será en La Paz,  por sugerencia del médico Fabián Pacheco.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
2

Otras Noticias