Rafael Dudamel le rompió la cara a uno de sus ayudantes de la selección de Venezuela

El entrenador de la Vinotinto aseguró que lo hizo para defenderse tras una discusión en el lobby del Hotel Hyatt de Montevideo
viernes, 23 de septiembre de 2016 · 21:46
Infobae/
El DT de la selección de Venezuela, Rafael Dudamel, fue acusado dedestrozar el rostro al colombiano Jairo Alberto Arciniegas, quien es ayudante de logística en la Vinotinto, durante la estadía del cuerpo técnico del equipo en Uruguay para ajustar detalles de cara al partido deEliminatorias del 6 de octubre.

Arciniegas apareció antes las cámaras de TV de los medios uruguyos con el rostro hinchado y con un gran hematoma en uno de los pómulos, justo debajo del ojo derecho. Él aseguró que recibió un golpe de Dudamel en el contexto de una discusión en el lobby del Hotel Hyatt.

Por su parte, Dudamel explicó que buscaba defenderse cuando golpeó en el ojo al colombiano: "Lamentablemente una persona que quiso sacar provecho de su apoyo a la selección nacional en su último viaje a Barranquilla agredió al dirigente Jesús Berardinelli –director de finanzas–, a quien tomó por sorpresa. Cuando intentó hacerlo conmigo, tuve que defenderme".

Ante esto, Jairo Alberto Arciniegas puso una denuncia en la Policía, según los medios uruguayos, aunque el comunicado de la Federación Venezolana señala que tanto Dudamel como Berardinelli acudieron "a las instancias correspondientes y solventaron la situación sin mayor inconveniente".

El DT de la Vinotinto regresará a Venezuela en las próximas horas para preparar los encuentros ante Uruguay y Brasil, al que recibirá en Mérida el próximo 11 de octubre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
26

Comentarios

Otras Noticias