Sanción a Chile puede salir en noviembre

viernes, 23 de septiembre de 2016 · 01:12
Página Siete   / Agencias

Según la prensa  chilena,  la Comisión de Disciplina de la FIFA dará a conocer dentro de tres semanas la posible sanción en contra de Chile, tras    la denuncia que hizo Bolivia el 6 de septiembre por cánticos rascistas,  por lo que el castigo a  la ANFP  se podría posponer hasta noviembre.

El castigo podría aplicarse para el duelo de Chile ante  Uruguay en noviembre. El Clásico del Pacífico ante Perú, el 11 de octubre, por la décima  fecha de la Eliminatoria,  podría tener público.

La  Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile espera el fallo para iniciar  la organización del encuentro ante Perú. "Se van a redactar todos los fallos y revisarlos acuciosamente antes de informar a las federaciones” explicó  Cristián Varela, miembro de esa comisión, en El Mercurio.

La FIFA sancionó ayer a Honduras

 En tanto, ayer,  la FIFA aplicó una dura multa de 60.000 dólares a la Federación Hondureña de Fútbol (FENAFUTH) por los cánticos racistas de sus hinchas en los partidos en que recibieron a Canadá, además de visitar a México, durante el desarrollo de las Clasificatorias de la Concacaf para Rusia 2018. La sanción a los ‘catrachos’ podría significar un adelanto de lo que podría pasar en la ANFP, que ya  fue sancionada por el mismo motivo, en el duelo de la Roja ante  Argentina, en marzo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

70
2

Otras Noticias