“Estoy encantado con todos los jugadores ”

sábado, 24 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 El técnico de Bolívar, Beñat San José, afirmó ayer que su plantel "subió mucho” su rendimiento en los últimos partidos. Espera que su equipo repita sus buenas actuaciones. 

El vasco cumplirá hoy 37 años. Nació el 24 de septiembre de 1979  en San Sebastián, Guipúzcoa, España. Es uno de los técnicos más jóvenes en la historia de Bolívar. Le cambió la cara al cuadro académico. Está  "encantado con todos los jugadores”. 

 "Nuestros laterales son de corte ofensivo,  pero tengo también gente defensiva con buen trato de la pelota, por algo somos Bolívar. Estamos bien en todas las fases, tenemos cosas que corregir, mejorar y asentar, pero si hay cambios, será por características del partido o por golpes  y no por bajo rendimiento, porque creo que los 11 que jugaron lo están hicieron muy bien”.

En cuanto al partido del pasado miércoles y los goles que recibieron, San José dijo que fueron errores humanos y no defensivos, pero a la vez elogió a José Sánchez Capdevila, que tuvo que ver en  los dos tantos de Nacional Potosí. "Puede pasar a  cualquiera, defensivamente estamos bien, apenas nos hicieron daño. Estoy encantado con Capdevila, es de los mejores laterales de Sudamérica. Más me preocuparía que nos ganaran en la fase defensiva”, resaltó. 

En cuanto al rival,  el técnico afirmó que será el partido más importante de la jornada debido a que está en juego la punta y dijo que Petrolero es un rival muy duro. "Está en un momento defensivo muy importante, recibe muy poco gol, hay que tener eso en cuenta. Tenemos que ir a mostrar todos nuestros argumentos, para conseguir la victoria”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

77
2