Hoy se juega el clásico de Reservas

sábado, 24 de septiembre de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz 

 La revancha del clásico paceño del torneo de Promoción y Reserva se jugará esta tarde (14:30),  como preliminar al duelo entre The Strongest y Universitario por el torneo Apertura de la Liga. 
Ambos equipos se encuentran en la cima de la tabla de posiciones. Los atigrados lideran el grupo B con 14 unidades, mientras que los celestes están segundos con 10 puntos, ambos equipos jugaron seis partidos en lo que va del torneo. 

Los atigrados, como fue habitual en este campeonato paralelo, utilizarán jugadores del primer equipo para reforzar el onceno  que lo dirige Sergio Óscar Luna.  Lo que se pudo conocer es que el argentino Agustín Jara fue habilitado y todo apunta que será uno de los jugadores que reforzará su equipo. 

El técnico de Bolívar, Óscar Villegas,  confirmó ayer que utilizará un plantel 

Sub-20, donde destaca la presencia de Nicolás Landa y Óscar Baldomar que no fueron a Yacuiba por disputar este encuentro. 

El primer partido entre ambos terminó igualado 2-2, con goles de Fabricio Pedrozo, en dos ocasiones, para los atigrados, mientras que para los celestes marcaron Ricardo Müller y Ronaldo Monteiro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
49

Otras Noticias