Real Madrid empata en Las Palmas y Barça se le acerca

Cristiano fue sustituido y protestó. Barcelona está a un punto del líder merengue, luego de golear en Gijón (5-0), con un doblete del brasileño Neymar.
domingo, 25 de septiembre de 2016 · 00:00
AFP / Madrid

  El Real Madrid conservó el liderato de la liga española pese a empatar  ayer en campo de la Unión Deportiva Las Palmas (2-2), en la sexta jornada, mientras que el Barcelona se colocó segundo a un punto, tras golear en Gijón (5-0), con un doblete de  Neymar. 
 
El Sevilla, que era segundo, pasó a la cuarta posición al caer por 3-1 en terreno del Athlétic Bilbao, que pasó a ser tercero, a un punto del Barcelona y a dos del Real Madrid.
 
 Cristiano Ronaldo, que no hizo un buen partido, fue sustituido en el minuto 71, mostrando su desacuerdo con el cambio. "Jugamos un partido el martes en Liga de Campeones y Cristiano Ronaldo tiene que descansar de vez en cuando. Estaba jugando bien, pero lo cambié pensando en el martes”, dijo el técnico madridista, Zinedine Zidane,
 
El Barcelona, que no pudo contar con el lesionado Leo Messi, se impuso por 5-0 en terreno del Sporting de Gijón (12), con un doblete de Neymar (81 y 88) y goles de Luis Suárez (29), Rafinha (32) y Arda Turan (85).


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
2

Otras Noticias