La Sub-19 de Bolívar gana al Tigre en el clásico de Reservas

Los celestes suman 13 puntos, los líderes aurinegros tienen 14 en el Grupo B. Monteiro y Muller anotaron para la Academia y Conde convirtió para The Strongest.
domingo, 25 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz 
 
El joven equipo de Bolívar venció por 2-1 al reforzado plantel de  The Strongest, en el clásico del torneo Reservas Especiales que se jugó ayer en el estadio Siles. 
 
Los celestes, que jugaron con un plantel menor de  19 años, se impusieron ante los atigrados que utilizan  algunos jugadores de su primer plantel para disputar el campeonato. 
 
Con el triunfo  los académicos sumaron 13 puntos, uno menos que los aurinegros (14), que son líderes del Grupo B.
 
  La Sub-19 del club Bolívar se lanzó al ataque desde el primer minuto. Ronaldo Monteiro abrió el marcador (1’). Siete minutos después  The Strongest igualó el  resultado gracias al tanto de Leonardo Conde, a los 8’ del primer tiempo.
 
 En la segunda mitad  Ricardo Muller anotó el tanto del triunfo para la joven Academia, a los 71’, resultado con el que concluyó el encuentro en el Siles. 
 
"Vamos de menos a más. Estamos mejorando. En el equipo todos somos  juveniles, no pasamos de los 19 años, jugamos contra futbolistas que son  mayores e igual sacamos buenos resultados”, resaltó Monteiro, autor del primer gol de los bolivaristas.
 
 Alineaciones
 
Bolívar jugó con el siguiente onceno: Gustavo Claros, Miguel Paredes, Ronaldo Monteiro, Esteban Um Lee, Juan Orellana, Álvaro Sejas, Beymar García, Andrés Landa, Hernán Rodríguez, Óscar Baldomar y Ricardo Muller.  Mientras que The Strongest presentó a  José Peñarrieta, Sergio Gil, Jhon Jairo Villegas, David Checa, Julio Pérez, Jhon Jairo Otta, Leonardo Conde, Milton Figueredo, Daniel Coca, Percy Loza y Gabriel Ortega.
 
Pese a la victoria, el DT de la Academia, Óscar Villegas, criticó la "mala” actuación del juez Rafael Calani que  "perjudicó a los dos equipos”. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

85
6

Otras Noticias