Alessandrini y Nacional agravan la crisis del Toro

El delantero argentino anotó los tres tantos para el triunfo de los locales.
lunes, 26 de septiembre de 2016 · 01:00
Página Siete  / La Paz
 
Cristian Alessandrini y Nacional Potosí ahondaron la crisis de Sport Boys. El cuadro  de Warnes cayó derrotado por 3-1 en la Villa Imperial y quedó sumergido en el fondo de la tabla de posiciones luego de cumplida la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga.
 
La primera etapa fue suficiente para que el conjunto de la banda roja se haga de la victoria. El argentino Alessandrini logró su hat trick en el primer tiempo, lo que bastó para quedarse con las tres unidades ante un equipo sin rumbo.
 
A los 11 minutos de iniciado el juego llegó la primera conquista para los potosinos. Un remate desde la derecha rompió la resistencia del golero Silvio Dulcich y ese tanto  le dio tranquilidad al conjunto para copar el medio terreno y meter en su zona a la visita.
 
A los 36’ otra vez el delantero del rancho guitarra se hizo presente en el marcador. Luego de un mal despeje de la defensa visitante puso el 2-0 y selló las cifras cuando se disputaba tiempo de adición (46’), cuando otra vez los azules despejaron mal la pelota.
 
 Se esperaba que la banda roja amplíe las cifras en el complemento, pero el cuadro de la Villa Imperial ya no se exigió y ello permitió que el Toro warneño salga algo más a zona rival, pero sin ideas claras.
 
El equipo de los altos de San Juán sumó su noveno punto en el torneo y se encuentra en la sexta posición de la tabla comparativa.
 
Sport Boys, por su parte, acumula tres puntos producto de tres empates, no conoce de la victoria en el certamen.
 
A pesar del cambio de técnico, Xabier Azkargorta por Eduardo Villegas, no encuentra un estilo de juego y más al contrario es un plantel sin alma que es último en la tabla.
 
Lograron el descuento en el marcador a los 91’, tras una jugada individual de Marcos Ovejero que cedió el pase para Juan Vogliotti, quien le dio el tanto del honor a los azules.
 
La  síntesis
  • Nacional (3) Banegas; Tordoya, Torrico, Dury y Alaca; Lora, Sanguinetti, Maldonado y Peña; Alessandrini  y Pascua.
  •  Sport Boys (1) Dulcich; Miers, Melean, Perozo y Rivero; García, Galindo, Rojas y Mercado; Bejarano y Vogliotti.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

114
49

Otras Noticias