Estudiantes golea y sigue en la cima; Boca vence y River iguala

lunes, 26 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / Agencias
 
 Estudiantes  consiguió su cuarto triunfo consecutivo en el campeonato. La goleada por 3-0 ante Temperley confirmó el buen momento del Pincha, que es el único líder  en Argentina, con puntaje perfecto.
 
Los goles los hicieron Jonathan Schunke, en el primer tiempo, y Carlos Auzqui y Augusto Solari, en el segundo, que aprovecharon la pobre reacción del arquero de Temperley, Matías Ibáñez.
 
El equipo de Nelson Vivas había sido desplazado del liderazgo por Newell’s (10), que  el sábado  se impuso sobre Atlético Tucumán, pero recuperó la cima con esta goleada.
 
Mientras tanto que en  la Bombonera, Boca vivió una  fiesta y goleó por 4-1 a Quilmes, con una gran tarde de Darío Benedetto . El exdelantero de Arsenal anotó tres tantos -uno de taco, otro con un formidable bombazo desde 35 metros- y Ricardo Centurión completó la cuenta. Nicolás da Campo convirtió  el descuento del ‘Cervecero’, en un encuentro con muchas emociones durante la primera media hora. En el conjunto local debutó el volante colombiano Sebastián Pérez.
 
 River y Defensa y Justicia protagonizaron un partido espectacular en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela. 
 
El duelo  terminó igualado en un 3-3 vibrante y plenamente justificado (La Nación).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1

Otras Noticias