Óscar Soliz es cuarto en la general del Clásico RCN

lunes, 26 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz 
 
El ciclista nacional Óscar Soliz se ubica en la cuarta posición de la clasificación general del Clásico RCN, prueba tradicional de ciclismo en Colombia que cumplió ayer su segunda jornada de competencia.
 
 El representante boliviano, que es parte del Movistar Team Continental, acumula 11 horas, 52 minutos y 09 segundos, de acuerdo con los registros de la competencia internacional.
 
Tras las dos jornadas de la prueba, el primer lugar es para el colombiano Óscar Sevilla (EPM-UNE TIGO), que suma un tiempo de 11h.51’50”, en la segunda posición se encuentra Alexander Gil (AG Antioqueño) a 19” del líder y el tercer puesto es para Robinson Chalapud (Medial Tornillos), con el mismo tiempo que el segundo.
 
Durante la segunda etapa de la prueba que se disputó ayer con un recorrido de 175 kilómetros, entre Santa Fe de Antioquia y La Ceja, el corredor nacional cruzó la meta junto con el pelotón principal. Todos marcaron un tiempo de 4h.59’51” y ocupó la cuarta casilla.
 
Por delante del Volcán  quedaron Juan Pablo Suárez y Óscar Sevilla (EPM-UNE TIGO), además de Miguel Ángel Rubiano (Coldeportes Claro).
 
 En la primera etapa de la prueba, que se disputó el pasado sábado, Soliz quedó en la décima ubicación, trepó seis posiciones en la segunda jornada.
 
El deportista nacional es líder del Movistar y ya tuvo la oportunidad de ganar el Clásico RCN, fue en la temporada 2014. En 2015 el vencedor fue Omar Mendoza, también integrante del equipo azul. En esta gestión los telefónicos buscan el Tri.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias