La quinta y sexta jornada del BMX fue oriental

lunes, 26 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Santa Cruz se coronó campeón de la quinta y sexta fecha nacional de bicicross, eventos que se desarrollaron este fin de semana en Montero y contó con el aval de la federación boliviana de la disciplina.
 
 De acuerdo con el informe de la organización, el segundo puesto fue para la delegación de Cochabamba, mientras que en el tercer lugar quedó Sucre.
 
Hernán Santillán, deportista de Santa Cruz, fue uno de los destacados de la competencia, luego de quedarse con la primera posición en la división élite en las dos jornadas nacionales.
 
El sábado, Santillán subió a lo más alto del podio escoltado por los también cruceños  Adolfo Rocabado e Igor Vaca. Ayer el segundo puesto fue para Rocabado y en el tercer lugar quedó el chuquisaqueño Jorge Blancourt.
 
María Peinado, de Santa Cruz, fue otra de las destacadas en el equipo campeón. En los dos torneos se quedó con el primer lugar, escoltada por su coterránea Joana Ortiz, que fue segunda en los dos nacionales, y María Fernanda Chávez, también cruceña, quedó tercera en el evento del sábado, mientras que el domingo ocupó ese puesto en el podio la paceña Carol Contreras.
 
 José Alberto Quintanilla, uno de los mejores exponentes de la disciplina en la división élite, no tuvo un buen fin de semana. En el primer nacional quedó en el séptimo lugar y en el segundo alcanzó el octavo lugar.
 
Para el cierre de la temporada quedan cuatro jornadas. La séptima y octava competencia se desarrollarán en La Paz, mientras que Oruro acogerá las competencias de la novena y décima fecha del calendario.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias