La Academia recusará al juez Joaquín Antequera

martes, 27 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

 En Bolívar no quieren ver ni en pintura al juez Joaquín Antequera, quien será  recusado por la actuación "parcializada” que tuvo el sábado en el partido que los celestes vencieron 1-0 frente a Petrolero, en Yacuiba.

La molestia de la dirigencia celeste se reflejará en un reclamo formal que alista la dirigencia, de acuerdo con la información que dio ayer el presidente Guido Loayza.

 "Antequera se comporta mal con Bolívar; su arbitraje es  muy parcializado. Por ese motivo enviaremos una nota para que no vuelva a dirigirnos más”, subrayó Loayza.

El mandamás de los celestes explicó que en el juego ante los yacuibeños las faltas normales fueron consideradas como amarillas por el juez cruceño, que en el segundo tiempo expulsó a los atacantes Gastón Cellerino y Juan Eduardo Fierro.

"Siempre nos condiciona; no queremos que  nos dirija más, uno cree que con los años va a cambiar, y lamentablemente Antequera siempre es más de  lo mismo”, agregó Loayza.

El delantero argentino  Hugo Bargas  contó ayer en la conferencia de prensa que Antequera  amedrentó  y "arrinconó” a los jugadores celestes desde el primer minuto de juego.

  "Nos cobró cuatro faltas en dos minutos y todas cerca del área, es difícil lidiar con estas cosas ya que te condicionan desde los primeros minutos”, dijo.

 Fierro, que fue uno de los expulsados, contó que en la jugada que el juez le mostró tarjeta roja se resbaló en la cancha. "Producto del resbalón me lastimé el hombro derecho e impacté con el rival, no era para roja”, aseguró.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

101
10

Otras Noticias