EL MUNDO EN BREVE

martes, 27 de septiembre de 2016 · 00:00
FIFA
Pone fin a grupo contra racismo
La FIFA fue objeto  ayer  de críticas al anunciar la disolución de su grupo de trabajo contra el racismo porque ya "alcanzó sus objetivos”. Este grupo especial "tenía un mandato muy preciso y planteó recomendaciones muy enérgicas que llevaron a la FIFA a actuar”, dijo la secretaria general de la confederación mundial, la senegalesa Fatma Samoura, durante Soccerex, una convención del mundo del fútbol que se celebra en Mánchester. "Hubo varios casos (de racismo) en los equipos, y pudimos tomar medidas severas”, insistió esta dirigente de 54 años, nombrada en enero. Este grupo de trabajo fue creado en 2013 por el entonces presidente de la FIFA Joseph Blatter para erradicar el racismo del fútbol. Dicen haber  "cumplido plenamente la misión”.
 

real madrid
Zidane: "Todo va bien” con Ronaldo
"Todo normal (...). Yo no soy tonto y Ronaldo es inteligente”, proclamó   el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, a raíz de la polémica suscitada por el descontento del astro portugués al ser sustituido durante el empate a dos ante Las Palmas el pasado sábado. "Todo normal. Comprendo su reacción. Todos los jugadores que se van del campo están enfadados. Hablamos con el jugador (Ronaldo) después del partido. Ahora, todos, la prensa, sólo habláis de eso y debemos convivir con ello. Pero yo no soy tonto, él es inteligente”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1

Otras Noticias