The Strongest gana contra un débil Petrolero y se ubica segundo

El cuadro atigradose ubica en el segundo lugar con 14 unidades y se convirtió en el nuevo escolta de Bolívar (15 puntos) que juega mañana con Real Potosí.
martes, 27 de septiembre de 2016 · 22:18

Erbol /

The Strongest consiguió la noche de este martes una victoria sobre Petrolero (1-0), en el inicio de la octava fecha del torneo Apertura. El cuadro atigradose ubica en el segundo lugar con 14 unidades y se convirtió en el nuevo escolta de Bolívar (15 puntos) que juega mañana con Real Potosí.

El Tigre fue dominador de las acciones en todo momento, generó varias ocasiones de gol pero le falta contundencia y hoy le alcanzó con el único tanto que fue convertido por Nelvin Soliz (75’). Petrolero decidió defenderse en todo el partido y mostró poca ambición en la parte ofensiva.

El primer tiempo, el delantero atigrado Rodrigo Vargas tuvo un mano a mano con el portero Iván Brun pero falló en la definición (35’).

El volante Raúl Castro generó varias jugadas ofensivas para el local, éste remató de media distancia y estuvo a punto de sorprender a Brun, quien despejó el esférico.

El portero de cuadro Yacuiba fue la figura del encuentro y brindó la seguridad a su equipo.

En el segundo tiempo, The Strongest jugó en el terreno visitante y tras el ingreso de Soliz en una jugada por derecha tras la asistencia de Jair Torrico logró definir a la izquierda del portero Brun.

The Strongest jugará el viernes contra Blooming, mientras que Petrolero recibirá a Real Potosí.

 

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

78
7

Comentarios

Otras Noticias