EL MUNDO EN BREVE

miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 00:09
inglaterra
Allardyce se va tras cámara oculta
 Sam Allardyce abandonó su puesto como seleccionador de Inglaterra de mutuo acuerdo con la Federación Inglesa (FA), ayer después de la difusión por parte del diario The Daily Telegraph de una grabación oculta en la que, entre otros asuntos, explicaba cómo sortear las reglas de traspasos en su país. "La FA puede confirmar que Sam Allardyce abandona su puesto como seleccionador”, señaló la asociación en un comunicado. Gareth Southgate, seleccionador sub-21, le sustituirá. The Daily Telegraph publicó  la grabación realizada por sus periodistas, que se hicieron pasar por inversores asiáticos ante el técnico nombrado hace sólo dos meses. Allardyce ofreció asesoramiento  al falso grupo sobre cómo evadir leyes sobre trasferencias de futbolistas.

 EEUU
Welcome Tata: Martino en la MLS
El exseleccionador de Argentina Gerardo Tata Martino dirigirá al Atlanta United FC de la Major League Soccer (MLS), un club fundado hace apenas dos años y que entrará en acción en 2017, anunció  ayer la institución con un video que reza "Welcome Tata”. Martino será presentado a la prensa el miércoles en una conferencia con los medios en el centro de Atlanta, sureste de Estados Unidos. "Estoy muy feliz de unirme al Atlanta United como el primer entrenador en la historia del club”, dijo el Tata en unas declaraciones  al canal de Tv del  club.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1