Potosí y Cochabamba mandan en futsal

miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 00:27
Juan Carlos Toro  / La Paz

 Los equipos masculinos de fútbol sala de Potosí, Cochabamba y el local Chuquisaca avanzaron a la segunda fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales Presidente Evo que se realizan en Sucre. El evento corresponde al nivel primario.

Los últimos compromisos de la fase de grupos se disputaron ayer y desde hoy se jugará la eliminación directa, de acuerdo con la planificación que se elaboró para este torneo. En uno de los encuentros Chuquisaca venció a Cochabamba por 2-1 y avanzó como primero de su serie.

Hoy se programaron seis compromisos desde las 8:00 en el poligimnasio de la zona Max Toledo.
 
Oruro y Potosí abrirán esta instancia con el juego de rama femenina. Luego, Santa Cruz se medirá con Potosí en varones, en el compromiso programado para las 8:50, y a las 9:40 Cochabamba y Beni disputarán el pase a semifinales en la rama femenina.

Los equipos vencedores de cada una de las llaves accederán a la semifinal, junto con uno de los mejores perdedores. Para mañana se programaron los encuentros por las semifinales y el viernes se jugarán las finales del torneo.

Los tres ganadores de cada una de las llaves pasarán a semifinales, además del mejor perdedor. El jueves se definirá a los finalistas, quienes el viernes jugarán por la medalla de oro, en la jornada de clausura de estos Juegos.

En tanto, la natación entregará hoy cuatro medallas de oro, en su único día de competición, en la piscina El Rollo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
2

Otras Noticias