TIRO DE ESQUINA

miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 00:08
Serena se une a la lucha
La estadounidense Serena Williams prometió ayer que no iba a permanecer en silencio en el contexto de la tensión racial que ya ha empujado a varias estrellas de la NBA, incluyendo LeBron James, a denunciar la brutalidad policial contra los negros en EEUU. En su página de Facebook, la superestrella del tenis dijo que se sentía movida a hablar después de haberse puesto nerviosa a la vista de un oficial de policía.

 Nadal busca a una niña
Rafael Nadal se encontraba en Manacor disputando un partido de exhibición ante John McEnroe cuando un murmullo en la grada le detuvo. Todas las miradas se dirigieron a una madre que explicó en voz alta que había perdido a su hija. La mujer en cuestión describió el aspecto de su hija y justo en ese momento apareció la niña, un tanto asustada, justo en el otro extremo de la grada. Un final feliz que emocionó al mismo McEnroe y en el que Nadal fue clave con su detalle de detener el encuentro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

68
2

Otras Noticias