Blooming golea al Santo y es cuarto en el Apertura

jueves, 29 de septiembre de 2016 · 00:37
El Deber  / Santa Cruz

 Blooming fue una ráfaga de goles en los primeros 20 minutos del compromiso para liquidar de forma tempranera al duelo ante San José por 3-0, gracias los goles de Joao Paulo Sales, Joselito Vaca y Emanuel Bocchino.  Los dirigidos por Mauricio Soria golpearon de entrada, mostraron la contundencia que los hinchas reclamaban en otros partidos y terminaron festejando tras el revés en el clásico cruceño. Con este triunfo, la Academia escala al cuarto puesto del campeonato Apertura con 11 unidades.

San José movió el balón y de inmediato los jugadores de la visita se vieron sorprendidos por la fuerte presión ejercida en la cancha por parte de los dirigidos por el cochabambino Mauricio Soria, que robaron la pelota y se fueron contra el arco defendido por Gustavo Salvatierra, en busca del primero. El brasileño Sales aprovechó la habilitación de Hurtado para definir el 1-0 en 45 segundos de iniciado el compromiso en el Tahuichi. 

El impacto anímico jugó a favor del local, ya que todo balón que pasaba por los pies de Joselito Vaca daba la impresión de que terminaría al fondo del arco. El 10 volvió a ser más que importante.
 
Jugó, corrió, defendió y hasta marcó el segundo a los 5’. Mapaiso recibió un balón en el área para
rematar casi cayéndose para vencer al portero Salvatierra, que la pasaba mal hasta ese momento.
 
Con el 2-0 asegurado, Blooming no bajó las revoluciones y siguió atacando para aumentar las cifras.

Golpeado en orgullo, San José no podía reaccionar, pero Blooming era un aluvión y mostró su contundencia. El zaguero Emanuel Bocchino, que apareció libre y sin marca en el área rival, aprovechó un centro desde la derecha para marcar el 3-0.

 

La  síntesis
  • Blooming (3)  Suárez, Bocchino,  Duarte,  Loras,  Hurtado (Zampiery),  Farell,  Sejas,  Rivero,  Vaca (Distéfano),  Sales (Andaveris) y  Salinas. DT: Mauricio Soria. Goles: Sales 1’, Vaca 4’ y Bocchino 17’. Roja: Loras. 
  •  San José (0)  Salvatierra, Jiménez,  Montesinos,  Taboada,  Juárez,  Prado,  Parrado (Baldivieso),  Miranda, Parada (Sánchez), Alí (Torrico) y  Ríos. DT: Marcos Ferrufino.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
3

Otras Noticias