Castillo busca su segunda victoria

jueves, 29 de septiembre de 2016 · 00:41
Página Siete  / La Paz

El campeón paceño Ramiro Castillo buscará  el  sábado (15:30) su segunda victoria en el torneo de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP). Jugará ante la Academia del Balompié Boliviano (ABB), por la segunda fecha del torneo de la Primera A.

 El representativo de la ciudad de El Alto, llega a la jornada luego de vencer en el anterior partido a Universidad Loyola por la mínima diferencia.

Mientras tanto, el conjunto de ABB llega de empatar con el cuadro de Unión Maestranza de Vicha 1-1.

El choque de estos rivales será desde las 15:30 en las canchas de la zona de Calacoto.
Para ese mismo día,  la comisión técnica de la AFLP programó otros tres encuentros, en el primero (9:30) Always Ready jugará contra 31 de Octubre, luego (11:30) Fraternidad Tigres se enfrentará a Universitario y White Star jugará contra Unión Maestranza de Viacha desde las 13:30 en el mismo escenario.

La segunda fecha del torneo asociacionista concluirá el domingo 2 de octubre con el encuentro entre Universidad Loyola y Litoral.

Los cuadros de Castillo y Always son los representantes paceños en el Nacional B que llevará un equipo a la Liga.

También se programaron duelos por la Primera B del torneo paceño. EMI se medirá con Ayuda País, Atlético Alianza con Gimnasia y Esgrima, 16 de Julio con Cervecero y Copacabana ante Chaco Petrolero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
2

Otras Noticias