EL MUNDO EN BREVE

jueves, 29 de septiembre de 2016 · 00:28
argentina
 Carlos Tevez y su adiós al fútbol
Carlos Tevez, delantero e ídolo de Boca Juniors, admitió que ha comenzado a pensar en colgar los botines, aunque es una decisión que todavía no tomó en firme. En una rueda de prensa la noche del martes en Mar del Plata, a 400 km al sur de Buenos Aires, el atacante de 32 años dijo que su retiro "es una posibilidad, a fin de año”. Pero enseguida aclaró que "seguramente” lo tendrá que hablar primero "con la familia y con la gente que tenga que hablar”. El Apache está en la ciudad atlántica balnearia para jugar un encuentro con Lanús por octavos de final de la Copa Argentina. "La posibilidad está porque uno se cansa. Siempre voy de frente y digo lo que me pasa. Pero lo que me hace feliz es entrar el domingo a la Bombonera”, dijo el artillero.

 china
Quieren organizar el Mundial 2030
 Un alto responsable del fútbol chino expresó su esperanza de que China, cuyos clubes invierten millones de euros en fichajes, pueda albergar el Mundial-2030. "Todos los chinos amantes del fútbol tienen un sueño: albergar un Mundial en China”, declaró a la AFP Zhang Jian, vicepresidente de la Federación China, en una entrevista realizada esta semana desde la India. Rusia, en 2018, y Catar, en 2022, serán las sedes de los dos próximos Mundiales. Este pequeño país de la península arábiga está adscrito a la Confederación Asiática.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
4

Otras Noticias