TIRO DE ESQUINA

jueves, 29 de septiembre de 2016 · 00:27
suspendido de por vida
Un joven tenista sudafricano ha sido suspendido de por vida por haber tratado de amañar partidos, anunció ayer  la Unidad por la Integridad del Tenis (TIU), la instancia encargada de luchar contra la corrupción en el deporte. Joshua Chetty, de 21 años y clasificado más allá del puesto 1.800 de la ATdP, reconoció haber ofrecido 2.000 dólares a otro jugador para que este jugase mal en un encuentro de individuales.
 

 escÁndalo en kenia
El jefe de la misión del equipo olímpico de Kenia en Río-2016, Stephen Arap Soi, fue acusado formalmente ayer por la justicia de su país de haber robado 250 mil dólares  a las autoridades, uno más de los escándalos protagonizados por el país africano en Brasil. Stephen Arap Soi, exsecretario adjunto del Comité Olímpico Keniano, cesado por las autoridades a mediados de agosto, negó las acusaciones en una audiencia celebrada en un tribunal de Nairobi. Aseguran que el dinero fue entregado a él.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
2

Otras Noticias