Breves del Deporte

sábado, 03 de septiembre de 2016 · 00:00
fútbol
Balotelli dice que no es un riesgo
"No represento ningún riesgo” para el Niza, declaró  ayer el polémico delantero italiano Mario Balotelli en la conferencia de prensa de presentación como nuevo jugador del club francés. "Mi carrera es diferente a la que se ha escrito en la prensa”, se defendió Balotelli, que ha ocupado más páginas por sus escándalos que por sus logros deportivos.

 rugby
Cuatro países quieren el mundial
Francia, Irlanda, Italia y Sudáfrica son oficialmente las cuatro candidatas a albergar la Copa del Mundo de Rugby de 2023, anunció ayer World Rugby, el órgano supremo de este deporte, al día siguiente del cierre de presentación de candidaturas para organizar la cita. (AFP)

corrupción
Beckenbauer fue acusado en Suiza 
Franz Beckenbauer canceló ayer un viaje a Zúrich al día siguiente de que la justicia suiza le acusase de gestión desleal, enriquecimiento y blanqueo de dinero, en el marco de una investigación en curso sobre el Mundial 2006. La leyenda del fútbol alemán, propietario de unas bodegas en Sudáfrica, tenía una cita pública  para presentar su propia marca de vinos  The Kaiser's Wines. Es uno de los cuatro hombres, miembro  del comité organizador del Mundial 2006, atribuido a Alemania, perseguidos por la justicia suiza. (AFP)

Comentarios

Otras Noticias